lunes, 8 de diciembre de 2014

My Jewelry Design: Cane Orange !!!!


Cómo se nota la falta de experiencia!!!

Hacía ya años que no realizaba una murrina y el otro día sentí
nostalgia de ello, y decidí ponerme manos a la obra.
Me propuse realizar una murrina sencillita, la cúal
siempre he tenido muchas ganas de hacer.
Así que manos a la obra, y me puse a elaborar 
la murrina de naranja!!!

Cuál fue mi experiencia???
Pues por un lado, sentí cómo me abordaban miles de recuerdos
de mi viaje al Euro Clay en Nothingam y lo estupéndamente bien
que los pasamos!!! Disfruté muchísimo en ese viaje y siempre lo
recordaré cómo uno de los más divertidos!!!
Y por otro lado, todo eran dudas !!! No me acordaba de cosas
tan sencillas cómo estrangular la murrina para disminuirla!!!

Pero bueno, yo creo que el resultado es satisfactorio después 
de tantooooo tiempo las murrinas en el olvido!!!




Voy a terminar de realizar mis "pequeñas naranjas" para 
montar mis "pequeñas joyas"!!!

..................

No hay comentarios:

Publicar un comentario