martes, 12 de marzo de 2013

My Jewelry Desing: Invierno Tubular !!!


Para estos días lluviosos de invierno cercanos ya a la primavera, e inspirándome en los detalles que la moda nos ofrece, me he decantado por realizar unos pendientes elegantes, sencillitos de realizar y que pueden enlazar muy bien con el conjunto que os he mostrado en mi anterior entrada. 

La rocalla que he utilizado es rocalla miyuki de color Galvanized Dusty Mauve es un color que me encanta porque me parece muy delicado y elegante.
La técnica empleada es la denominada "peyote circular"  pero si quieres animarte
a realizarlos en mi próxima entrada añadiré un esquema muy sencillo para el cual no te podrás negar a hacerlos!!!!!

Buen martes!!!!

............................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario