martes, 18 de octubre de 2011

Mis Jewelry Design: En proceso-Soutache!!!

Materiales:

Trencilla Soutache 3mm
Tupis Swarovski 4mm
Perla 6mm
Cabuchón Ojo de Gato 18*13mm 

Ésta es la primera prueba de la técnica de Soutache! Esta técnica siempre me ha parecido muy elegante y delicada porque la mezcla de perlas y cuentas con el hilo trenzado aportan mucha personalidad a las joyas.
Este pendiente está todavía en proceso porque me queda terminar la parte superior, pero muy pronto os pondré los pendientes realizados y algunos modelos más que tengo en preparación.
Ha much@s diseñadores de abalorios que han desarrollado esta técnica de Soutache y sus creaciones son realmente espectaculares, entre ellas me gustaría citaros a Dori Csengeri  me tienen enamorada cualquiera de sus joyas, vosotros qué opinais???

Si conoceis más artitas que trabajen con la técnica de Soutache no dudeis en dárnosla a conocer, estaremos encantad@s de admirar sus creaciones!!!  

Buen@s tardes!!!

....... 
 

1 comentario:

  1. Estoy contigo!!!!es una artistaz del soutache,yo también me enganché viendo sus diseños.Veré como terminas tu pendiente.

    ResponderEliminar