viernes, 16 de septiembre de 2011

My Jewelry Desing: Dulces, dulces y más dulces!!!

Necklace:  Colours's  Licorice
 

Ring: Fruity Waffle
 
Colgante/Necklace: Polymer Clay and findings.
Anillo/Ring: Polimer Clay 

Me encantan estas miniaturas tan dulces!!!!!!!!!!! Gofres, esponjas, regalices, cucuruchos, helados, donuts,....Todo entra dentro del menú de postres que se pueden realizar con arcilla polimérica y aquí está un pequeño adelanto!!!!
Como me encanta realizarlos no descartó buscar otro look para combinarlos!!!!

  Estos pendientes de "nubes" tan deliciosos me los regaló una amiga a la quiero muchísimo que es Noelia, seguro que tod@s la conoceis, porque tiene un blog estupendo:

http://noeliacontreras.blogspot.com/ 

Pasaros a disfrutar del maravilloso arte de sus piezas!!!!
Te quiero guapaaaaaaa!!!!! 
 
 

Estas pulseritas tan requetesweet las compré en Blanco, me encantaron cuando las ví y decidí hacerme con ellas para completar este look tan "lollypop".

............. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario