jueves, 18 de agosto de 2011

My Jewelry Desing: Pulseras Cromoterapia!!!

  
Pulseras Cromoterapia

Materiales: 
Cola de ratón
Cadena Swarovski
Hilo de Algodón
Botón 

Mirando en mi caja de hilos me encontré con un montón de colores de "cola de ratón" asi que pensé qué podría hacer con ellos y buscando más material para combinarlo dí con la cadena de Swarovski que tanto me gusta pero que muchas veces no he sabido cómo utilizarla, asi que me puse manos a la obra y realicé estas coloridas pulseras de cromoterapia.
Las he querido llamar así porque la viveza de los colores y su combinación evocan inspiración, asi que aquí os dejo los cuatro primeros colores 

Y como suele pasar en algunas ocasiones, primero disponemos de los complementos y ahora hay que buscar con qué look combinarlas, asi que voy a buscar en mi armario a ver qué encuentro!!! Ya os lo enseñaré!!!

........... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario