martes, 6 de julio de 2010

2º Set - SUMMER BEACH-10

Aquí está mi segundo set de moda, mi proyecto para este mes de Julio!!!!

Este mes se lo dedico a Lolita Lempicka, porque me encanta el olor de sus perfumes y también sus diseños los cuales me parece que transmiten mucha fuerza y sentimiento!!!

Allá voy:


Qué os parece? Yo creo que es muy indicado para estas fechas de calor, transmite mucha energía y te evoca un sentimiento de tranquilidad y sosiego...

Y para este set he diseñado estas joyitas:

1º) Un colgante enmarcado, que me gusta mucho porque he podido componer con arcilla polimérica y strass para recrear y homenajear un poquito de nuestras excelentes playas españolas:



2º) Qué mejor que una pulserita, que me encantan, y para ello he reproducido en arcilla corales, (nunca había probado esta técnica y me ha gustado mucho, ha sido muy divertido y el resultado me ha gustado), y los he adornado con charms:



3º) Un anillito, para ello he empleado la técnica del gran Dan Cormier, tuve el gran privilegio de asistir a uno de sus cursos que dio el año pasado en España, y aprendí esta técnica que me encantó!!!!! Para ello he aplicado texturas de estrellas de mar y he adornado el borde con un aro metálico:




Si quereis conocer el maravilloso y sorprendente trabajo de Dan puedes visitar su página:

http://www.dancormier.ca/DanCormier/HOME.html

4º) Y para completar el conjunto unos pendientes "esponja de mar", me encanta también esta técnica, es muy delicada y romántica, este trabajo me dejó maravillada de la mano de Jennifer Morris, una estupenda artista y a la vez magnífica persona, a la cual admiro por su encanto. Aquí están mis pendientes:



Si quereis conocer el trabajo de Jennifer Morris aquí os dejo su galería:

http://www.flickr.com/people/jennifermorrisbeads/


Bueno, pues estas han sido mis creaciones para este mes de Julio, todas echas a mano por mí y espero que os gusten!!!!

Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario