miércoles, 31 de agosto de 2011

Inspiración: Nature!!!!

1 Izq: picfor.me
1 Der: vkontakte.ru
2 Izq: picfor.me
2 Der: vkontakte.ru 


 
La primavera y el verano nos suelen mostrar estampas muy bonitas, con colores contrastados en flores y campos. En este último día de Agosto he realizado este set de inspiración natural porque estoy creando una nueva colección a la que he llamado "Nature", asi quereis conocerla muy pronto os la mostraré!!!

viernes, 26 de agosto de 2011

My Jewelry Desing: Lace Metalic!!!!

 Golden Venice Lace Fleur de Lis 
 
Materiales:
Apliques de Encaje
Fornituras
Facetadas Planas

Me encanta el estilo de encaje que este verano hemos podido ver los escaparates!!! Además de por su textura y su frescura, siempre este tejido aporta mucha delicadeza y elegancia, asi que no pude resistirme y se ha convertido para mí en un must have de este verano.
Basándome en su tejido quise realizar unos pendientes que siguieran la misma línea tanto de color como de textura, y opté por realizar estos pendientes que son apliques de encaje color beige metalizado y lo adorné con unas cuentas planas siguiendo la misma gama de tonos.
Creo que el resultado es estupendo!!!  

 Bracelet Tube Cord 
 
Materiales:
Cordón Beige Metalizado
Fornitura Metal 
Terminaciones Gold Platede

Si los apliques de encaje me encantan, ni que decir de los cordones anchos!!!! Siempre forman una combinación estupenda con cualquier look!!!! Ya sean marineros, de colores o como este beige metalizado aportan muchísima elegancia y si además le añades algún accesorio de metal el resultado creo que queda a la vista!!!!



Stone Earth Ring
 
Materiales:
Polymer Clay
Fornitura Gold


Para completar el look quise añadir un anillo y me encontré con este anillo de tres pisos con piedras simuladas que realizamos en el taller de Kim Kavender!!!!
Me encanta por sus colores y su forma!!!! 
Y creo que a este conjunto le queda muy acertado al conjunto!!

............ 

jueves, 18 de agosto de 2011

My Jewelry Desing: Pulseras Cromoterapia!!!

  
Pulseras Cromoterapia

Materiales: 
Cola de ratón
Cadena Swarovski
Hilo de Algodón
Botón 

Mirando en mi caja de hilos me encontré con un montón de colores de "cola de ratón" asi que pensé qué podría hacer con ellos y buscando más material para combinarlo dí con la cadena de Swarovski que tanto me gusta pero que muchas veces no he sabido cómo utilizarla, asi que me puse manos a la obra y realicé estas coloridas pulseras de cromoterapia.
Las he querido llamar así porque la viveza de los colores y su combinación evocan inspiración, asi que aquí os dejo los cuatro primeros colores 

Y como suele pasar en algunas ocasiones, primero disponemos de los complementos y ahora hay que buscar con qué look combinarlas, asi que voy a buscar en mi armario a ver qué encuentro!!! Ya os lo enseñaré!!!

........... 

martes, 16 de agosto de 2011

My Jewelry Desing: Nest and Bird!!!

Nest Bracelet 

 Materiales:
Cable Dorado
Cuero
Perlas Mágicas 8mm
Terminaciones Doradas

Esta pulsera de cuero adornada con perlas mágicas simulando un nido y con doble vuelta me gusta mucho por lo sencilla que es de realizar y su originalidad.
El cuero siempre da un toque muy sobrio y chic y le aporta mucha elegancia.
Si os animais a hacerla decidmelo y os hago un tutorial. 
 

Bird Earrings 

 Materiales:
Charm Pájaro
Perlas Light Topaz 8mm
Tupis Light Topaz 4mm 
Arcilla Polimérica
Terminaciones Doradas
Bastones

La pulsera de nido me había gustado mucho el resultado asi que quise realizar unos pendientes que llevaran la misma temática y me encontré con estos charms tan bonitos de pájaros!!! Me encantaron y decidí que lo mejor para complementarlo sería hacerles la casita donde poner sus huevos, asi que manos a la obra con la arcilla polimérica realicé el nido y los completé con unos huevecitos del color de las perlas mágicas. Para terminarlo unas perlas y unos tupis le pusieron la guida.



Natural Necklace

 Materiales: 
Arcilla Polimérica
Terminales Dorada
Cadena Bolas Azul

La camisetas que terminan en pico siempre se pueden combinar con un pequeño colgante pegado al cuello que le aporta un toque delicado y a la vez no quita demasiado protagonismo a la camiseta para no recargar el look. Y utilizando los mismos tonos que había empleado para la pulsera y los pendientes realicé este delicado colgante tan floral.
Este trabajo con la arcilla es muy delicado ya que requiere de mucha paciencia y precisión, yo la primera vez que lo ví fue a estas dos grandes artistas de la arcilla como son Jennifer Morris  y Eva Thissen. Me encanta y adoro el trabajo de las dos!!!!   

Espero que os haya gustado estos diseños!!!!

......... 

miércoles, 10 de agosto de 2011

My Jewelry Desing: Gold Garden !!!

Materiales: 
Colgante/Necklace: Arcilla Polimérica, Strass Swarovski and Metal Findings Gold-Plated
  Pendientes/Earrings: Tupis Swarovski 4mm and Beads Ojo de Gato
Pulsera/Earrings: Tupis Swarovski, Pearls, Beads and Metal Findings Gold-Plated  

Para el vestido Vintage de Flores, me inspiré en los colores para realizar los complementos.
La combinación de rosa-azul me gusta mucho así que le añadí algunos elementos dorados para que resalta el conjunto y aportara un toque delicado.
Creo que ha quedado muy dulce!!!!

........... 

jueves, 4 de agosto de 2011

HAT-Hazlo tú: Anillo SOL!!!



Este anillo es muy sencillito de realizar y queda muy bonito, asi que os animo a que probeis!!!

Material:
 - 12 tupys 4mm.
-12 facetadas 4mm.
-Rocalla.
-1 cabuchón 10mm.

La selección de los colores os lo dejo a vuestra elección. 
Seguro que quedará fabuloso!!!
 
........ 

lunes, 1 de agosto de 2011

My Jewel Desing: Triple Vuelta y Sol !!!!


Pulsera/Bracelet: Facetadas Bronce 4mm y cuero, by J-emma


Estilismo 
Esta pulsera me gusta muchísimo!!!! Desde que mi amiga Mimi me la descubrió no he parado de verla en numerosas tiendas y blogs!!! Aunque he de reconocer que su realización es algo costosa luego el resultado merece la pena porque queda preciosa y además combina perfectamente!!!!
La diseñadora Chan Luu tiene unos modelos muy bonitos, por ejemplo esta pulsera en tonos coral tan de moda este verano:
El precio de esta pulsera es de 195 $, pero podeis tener una de éstas por un precio bastante más economico, tan sólo necesitais unas cuantas cuentas facetadas o las que más os gusten, dos tiras de cuero, hilo, aguja y un botón para cerrar, asi que, manos a la obra!!!
 A mí me enseño a realizarlas mi amiga Mimi, la cual realizó un tutorial para mostrar su realización, por lo que si quereis aprender aquí os lo dejo:
  Ya me contareis cómo ha quedado vuestra pulsera!!!

  Anillo/Ringt:Tupys Swarovski 4mm 
                                  Facetadas 4mm
                                                     Cabuchón cuadrado 10mm
                                       Rocalla, by J-emma


Estilismo
 Este anillo me gustó mucho la primera vez que lo hice. La idea la cogí de un colgante rosetón muy bonito que empezaba realizado este círculo de tupys abrazando al cabuchón. Por la parte de atrás lleva como escudo de protección las facetadas.
La verdad es que queda muy elegante, además combinando otros colores el efecto es totalmente diferente por eso me gusta tanto este diseño. Si os gusta sólo teneis que decírmelo y os subiré el esquema.

.........