martes, 26 de julio de 2011

Hazlo Tú: BRACELET SAFLAN !!!

 
Materiales:

Cinta Raso 1m
12 cuentas
Aguja
C-Lon
Tijeras
Regla 

Lo primero que vamos hacer es medir 18 cm a partir de uno de nuestros extremos y colocar la primera perla centrándola en el ancho de la cinta.
Una vez que hemos cosido la primera cuenta a la cinta contamos 1cm de separación entre perlas para que de esta manera queden todas a la misma distancia.
La distancia de separación por la que he optado es al azar, podeis coger otra medida pero debeis de saber que cuanto mayor sea la distancia que tomeis el pliegue de la cinta será mayor, pero eso os lo dejo a vuestro gusto. 
  
 
 Procedemos a realizar el 1º paso hasta completar las 12 cuentas.

   Así quedaría la cinta con todas las perlas cosidas.
 
   Una vez que ya tenemos las cuentas cosidas lo que hacemos es que en el extremo donde hemos terminado hacemos unos cuantos nudos al hilo y sin cortarlo procedemos a tirar de él para tensar la cinta y plegarla. 
Tened cuidado al tensar no sea que se os rompa el hilo, si veis que está ya muy tenso cogeis por el otro extremo y tensais de nuevo. 
 
   Éste sería el resultado una vez que hemos tensado el hilo. 
Para protegerlo mejor, lo que haremos será dos nudos a ambos lados en la primera cuenta.
 
 Aquí teneis vuestra pulsera!!!!

 ¿¿¿Os ha gustado??? 

Quiero ver vuestros trabajos!!! 



La actriz Sarah Michelle Gellar lució un collar realizado con esta técnica en la AFI FEST de AUDI.
¿¿¿No es realmente bonito??? 

........ 

My Jewelry Desing: Safari Tour!!!!

  


Pulsera/Bracelet: Silk and Beads Gold, by J-emma

 Estilismo
Cuando pensé en los diseños para el conjunto "safari" recordé lo mucho que me gusta el raso y me puse manos a la obra para encontrar una cinta muy divertida, y éste fue el resultado!!! Me encantó por sus motivos de leopardos y por los colores. Una vez que ya tenía el material recordé un magnfíco collar de LANVIN que tenía entre mis favoritos y no pude resistirme!!!!
Esta pulsera es una versión muy sencilla, pero os dejo en vuestra imaginación hacer las miles de modificaciones posibles!!!!!

En breve os subiré un tutorial para que probeis ha realizar vuestro collar-pulsera-.. o lo que se os ocurra!!!!!!!!!!! 


Anillo/Ringt: Miyuki beads Gold and Black, by J-emma

 Estilismo

El anillo fue un poquito más complicado de diseñar, porque no tenía claro cómo lo quería hacer,  los estampados con colores tierra suelen tener mucha fuerza y perspectiva, y para resaltar esos valores después de mucho valorar me decanté por realizar este anillo ajustado al dedo que queda super bonito y para completarlo opté por realizar dibujos asimétricos que recordaran el magnífico estampado del leopardo.
¿Qué os parece? 


Pendientes/Earrings: Tupys Swarovski 4mm Topaz and Ojos de Tigre Beads, by J-emma

 Estilismo

 Los pendientes que realicé me gustaron mucho cómo quedaron porque son muy sencillitos de realizar y son muy atractivos. Combinando los mismos tonos que la camisa realicé un copete con los cristales de Swarovski y para completarlos les añadí una maravillosa cuenta de ojo de tigre. El resultado creo que es muy favorecedor.

Bueno pues este ha sido el estilismo para el "look safari", espero que os haya gustado!!!

.......... 


jueves, 21 de julio de 2011

Safari Tour !!!



 
Camisa: Zara (ss11)
Short:  Bershka (ss10)
Cinturón: Blanco (aw10) 
Ring, Bracelet, Earrings: J-emma 

El look leopard se impone de nuevo en su versión más sofisticada, para cualquier ocasión y en forma de múltiples prendas y accesorios. A mi personalmente me gusta mucho combinar las prendas leopard para conseguir un equilibrio ya que el estampado y su mezcla de colores impone mucha fuerza y personalidad.

  
Para este look leopard he realizado estos diseños que creo que combinan muy bien y se ajustan complementadolo para encontrar un toque muy natural:


Earrings: Cristal Swarovski topaz and Ojo de Tigre Beads
Bracelet: Satin Leopard and Gold Beads
Ring: Miyuki beads Black and Topaz

¿Qué os parece el conjunto? 

Y es que nadie puede resistirse al look leopard, una de las últimas celebrities que hemos visto luciendo este look ha sido la presentadora Sara Carbonero en la gala del 25 aniversario de Elle España:

 .......

jueves, 14 de julio de 2011

Tutorial: ORIGAMI CRANE

Cómo hay gente que me ha preguntado cómo se realizan estos "japanese earrings" aquí os dejo este tutorial en el que se entiende muy bien los pasos a seguir en esta técnica del origami.
Espero que tod@s os animeis a probad y me conteis qué tal el resultado!!!!
Yo mientras os pongo una foto de los pendientes que os mostré en el look anterior:

........... 

viernes, 8 de julio de 2011

My Jewelry Desing: Japanese

Anillo/Ring 
Material: Polymer Clay 
Estilo: Zen 

Este anillo lo realicé para el concurso que se realizó en el Euro Clay Carnival 2009 (y en el que gané el 1º puesto) en Francia:

 donde aprendimos entre otras cosas a realizar "stones" con diferentes técnicas y materiales. Fue una clase muy satisfactoria en la que pudimos aprender cantidad de cosas además de tener una profesora de lujo como es Kim Cavender. Su trabajo es maravilloso y yo os animo a visitar su web. 
Estilismo
Para el look Japanese yo creo que le es muy favorecedor, su inspiración zen y los colores empleados  siempre te evocan el sentimiento nipón que tanto evoca la relajación.
 

Pendientes/Earrings 
Material: Papel Japonés 
Estilo: Zen 

Pendientes realizados con la técnica Origami. 
Estilismo
Cuando busqué el estilismo para el vestido oriental quería algo que mostrara sus valores y su belleza tan característicos y tan reconocibles a simple vista, por eso me decanté por un diseño que identifica todo ésto, como son los pájaros y para mostrar su belleza empleé un papel japonés con una textura y unos colores con una dulzura indescriptible.

.......... 

jueves, 7 de julio de 2011

Ohaiyo yaa - Japanese Style



Dress/Vestido: Zara
Shoes/Calzado: Mango (ss11)
Earrings and Rign/Pendientes y Anillo: J-emma 

El estilo oriental vuelve a las pasarelas para llenarnos de color y de exquisita delicadeza nuestra ropa, asi que me he puesto a buscar en mi fondo de armario y he encontrado este vestido que compré en Zara hace unos años y que me encanta!!!!


 Para complementar he realizado unos pendientes "origami crane" que quedan estupendamente con prendas de diseño oriental. Y un anillo con arcilla polimérica estilo "zen" que evoca la serenidad.

Si quieres conocer con más detalle estas creaciones pásate por mi galería:


Si quereis aprender a realizar estos pendientes tan bonitos no dudeis
en enviar un correo a mi dirección de e-mail. 


Y no podía olvidar los shoes!!!  Durante estos días de rebajas busqué unos zuecos que me recordaran los "okobo" y encontré estos zuecos tan bonitos!! Qué os parecen??


 Me he dado una vuelta por las tiendas para conocer los diseños orientales que nos ofrencían y he encontrado estos kimonos tan bonitos en Zara, os gustan???? Yo me los quedaría todos!!!!

Y como no podía ser de otra manera Kenzo ha diseñado estos fabuloso zuecos de Geisha 
que me tienen todos enamorada!!!!!! 

Domo arigato! !

..........