martes, 27 de julio de 2010

3º Set: Terracota!!!

Haciendo referencia a mi entrada anterior, en el que se lo dedicaba a los relajantes masajes con piedras volcánicas, he creado un nuevo set inspirado en los colores terrenales!!!

Para ello he creado un set muy elegante y sofisticado, en el que el sol estival realiza su plena función:



Y su colores terracota me han inspirado este conjunto:

1º) He realizado un anillo con arcilla polimérica de imitación de piedras en las que he intentado simular con varios colores:



2º) Para el colgante me he decidido por un "Llamador de Ángeles" realizado con cristal de Swarovsky en tonos tierra:



3º) La pulsera ha combinado arcilla polimérica y un adorno de metal:



La realización de piedras con arcilla polimérica, lo aprendí el año pasado en el ECC de Francia, en el que la maravillosa Kim Kavender nos enseñó en su curso. Puedes visitar tanto en su blog como en su galería sus fantásticas creaciones:

http://kimcavender.blogspot.com/

http://www.flickr.com/photos/kimcavender/

Un besito muy fuerte Kim!!!!!!!!!!!

4º) Y por último los pendientes, combinados con los tonos tierra del cristal de Swarovsky y una perla dorada:



Pues este ha sido mi set de joyas para un set lleno de luz y de Tierra!!!!

Bss.

jueves, 8 de julio de 2010

Relajación y Bienestar-LaStone!!

Resulta que le veranito es para relajarse, disfrutar, descansar... Pero anoche no pasó nada de eso, durante todo el partido lo único que hubo fue mucho estrés!!! Así que hoy para compensar la tensión voy a hablaros del masaje con piedras o LaStone.

Se dice que las piedras calientes estimulan el riego sanguíneo y el metabolismo celular y relajan el cuerpo a un nivel profundo. El cuerpo físico funciona con corrientes electromagnéticas leves y todos los órganos y células emiten el mismo tipo de energía sutil. La terapia Stone Massage mueve estas energías. Conocida como la madre de Acupuntura es una manera de tratar y conservar la salud.



La terapia funciona usando diferentes piedras a varias temperaturas (termo-terapia). Cada piedra con una determinada temperatura se coloca en puntos específicos del cuerpo, en los chacras. La naturaleza como fuente de energía es el principio de LaStone Massage.
Durante el masaje LaStone, la masajista va colocando piedras lisas, calientes y frías sobre y bajo el cuerpo. Usa las piedras como medio para poner presión en los músculos. Las masajistas usan el mismo sistema del masaje Sueco para relajar los músculos, las piedras ayudan a incrementar la presión y abrir los canales de energía.



Se cree que las piedras volcánicas basálticas rebosan energía y vitalidad, no sólo por su composición volcánica, sino también por el agua cristalina de río que fluye sobre ellas.

Y Algunos de los beneficios son:
- Ayuda a mejorar el dolor crónico.
- Desintoxifica el cuerpo.
- Ayuda al malestares de la espalda y el cuello.
- Induce al relajamiento y reduce el estrés.

Bueno, pues yo creo que un masaje de piedras volcánicas nos viene excelentemente bien en momentos de estrés, o si no simplemente para darnos un caprichito!!!!

martes, 6 de julio de 2010

2º Set - SUMMER BEACH-10

Aquí está mi segundo set de moda, mi proyecto para este mes de Julio!!!!

Este mes se lo dedico a Lolita Lempicka, porque me encanta el olor de sus perfumes y también sus diseños los cuales me parece que transmiten mucha fuerza y sentimiento!!!

Allá voy:


Qué os parece? Yo creo que es muy indicado para estas fechas de calor, transmite mucha energía y te evoca un sentimiento de tranquilidad y sosiego...

Y para este set he diseñado estas joyitas:

1º) Un colgante enmarcado, que me gusta mucho porque he podido componer con arcilla polimérica y strass para recrear y homenajear un poquito de nuestras excelentes playas españolas:



2º) Qué mejor que una pulserita, que me encantan, y para ello he reproducido en arcilla corales, (nunca había probado esta técnica y me ha gustado mucho, ha sido muy divertido y el resultado me ha gustado), y los he adornado con charms:



3º) Un anillito, para ello he empleado la técnica del gran Dan Cormier, tuve el gran privilegio de asistir a uno de sus cursos que dio el año pasado en España, y aprendí esta técnica que me encantó!!!!! Para ello he aplicado texturas de estrellas de mar y he adornado el borde con un aro metálico:




Si quereis conocer el maravilloso y sorprendente trabajo de Dan puedes visitar su página:

http://www.dancormier.ca/DanCormier/HOME.html

4º) Y para completar el conjunto unos pendientes "esponja de mar", me encanta también esta técnica, es muy delicada y romántica, este trabajo me dejó maravillada de la mano de Jennifer Morris, una estupenda artista y a la vez magnífica persona, a la cual admiro por su encanto. Aquí están mis pendientes:



Si quereis conocer el trabajo de Jennifer Morris aquí os dejo su galería:

http://www.flickr.com/people/jennifermorrisbeads/


Bueno, pues estas han sido mis creaciones para este mes de Julio, todas echas a mano por mí y espero que os gusten!!!!

Bss.

domingo, 4 de julio de 2010

Turimo- Quieres aprender inglés???

Quieres aprender inglés y además descansar y disfrutar de tus vacaciones????



Pues yo tengo la solución, y sin salir de España!!!!! Se encuentra en Salamanca, pero además se han abierto nuevos enclaves en Madrid, Jaen, Granada.. Y ahora te preguntarás en qué consiste este proyecto, pues aquí te dejo su página web, para que le eches un vistazo y conozcas este fantástico y sorprendente lugar que se encuentra aquí en España:

http://www.morethanenglish.com/puebloingles/index.asp

Creo que puede ser una experiencia a la vez que super divertida, muy efectiva si quieres perfeccionar tu inglés sin necesidad de salir al extranjero.

Si alguién se anima por favor que nos lo cuente!!!!!

Bss.